Cachondeo entre los estrenos

Esta semana ha tenido poca gracia en nuestro país por lo que quizás haya que olvidarse durante un par de horas de la situación y aislarse en una sala de cine. Para ello, os proponemos 2 comedias muy alocadas que seguro que arrancan más de una carcajada en la platea. Estos son nuestros pre-juicios cinematográficos de la semana.

-El Dictador. Sacha Baron Cohen hizo hace unos años con 'Borat' una comedia tan rompedora en su mezcla de realidad y ficción que creó estilo. Con 'El Dictador' se lanza a una historia completamente de ficción en la que uno de sus modelos de referencia ha sido el terrible Gadafi. Para los que buscan acidez en la comedia contemporánea.

-Los Lobos de Arga. Esta comedia patria se atreve en su combinación con el género de terror. Premiada en algún festival especializado nos cuenta la historia de hombres lobo en un pequeño pueblo de Galicia. No se estrenará en muchas salas así que habrá que estar atento a otras ventanas de exhibición. Para los que les gustan los cocktails arriesgados.

-Elefante Blanco. Ricardo Darín bien vale el pago de una entrada de cine. Su versatilidad y la verdad que transmite en cada una de sus películas es sobrecogedora. En esta historia interpreta a un religioso que realiza una importante labor social y moral en Centroamérica. Para descubrir otras realidades.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen