Caravana artística en Madrid

Gran iniciativa de la Comunidad de Madrid para difundir por sus poblaciones aledañas las artes plásticas, la fotografía, la música... que parece que todo se queda en el distrito centro, cuando es muchísimo más. El punto en común de todas las exposiciones itinerantes es su eclecticismo, desde Goya al hip hop, desde Tapies al juguete recortable... A través de la Red Itiner se llegará a 56 localidades madrileñas en un empeño digno de alabar.

Las diez exposiciones que este año recorrerán la región serán ‘Los tres elementos. Una exposición para entender el hip hop’; ‘Mujeres: tipos y estereotipos’. ‘Fotografías de José Ortiz Echagüe’; ‘Habitar. 12 casas, 12 historias’; ‘Antoni Tàpies. Obra Gráfica’; Fotocam; ‘Recortables: sueños de papel’; ‘Las imágenes de las palabras’; ‘La huella del ojo’; ‘Paisajes de Madrid’; las imágenes de Madrid de Fernando Manso; y ‘Los desastres de la guerra' de Francisco de Goya.

La caravana comenzará su periplo madrileño el 19 de enero en Parla con 'Habitar. 12 casas. 12 historias', en la que se recogen 12 proyectos arquitectónicos de viviendas que han marcado el devenir universal de cómo vivimos hoy día. La evolución que marca nuestra vida hogareña, y siendo coherentes, nuestra vida en general.

En Lifestyle iremos ampliando la información de cada una de estas interesantes muestras para poner nuestro granito de arena para darlas a conocer y que su éxito obligue a las instituciones a convertirlos en eventos fijos con periodicidad anual.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen