Cartelera estival

Tras el estreno de la última entrega de Batman que ha acaparado salas por doquier, parece que las distribuidoras se han guardado en la recámaras su filmes más lustrosos. El principio de los Juegos Olímpicos seguro que también ha tenido que ver a la hora de decidir qué exhibir en tan señaladas fechas.

-Impávido. Esta comedia con toques de thriller tiene un regusto a las películas de Guy Ritchie estilo 'Snatch, cerdos y diamantes'. En su reparto encontramos a Nacho Vidal que da un convincente salto del cine X al 'convencional'. Para pasar una tarde entretenida.

-Madagascar 3. De marcha por Europa. Esta saga animada se traslada a territorio europeo y para ello nada mejor que recorrerlo infiltrados en un circo ambulante. Los carismáticos Marty, Gloria y Melman vivirán nuevas aventuras en su afán de regresar a su casa en el Zoo de Nueva York. Risas aseguradas.

-El Skylab. Otra comedia para alegrarnos los tiempos que corren. En esta ocasión nos llega de Francia esta historia familiar en la que 3 generaciones se reúnen a finales de los 70 para celebrar el cumpleaños de la abuela. Los roces y las carcajadas no tardarán en llegar. Para fanáticos del humor francés.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen