Ceesepe expone en Madrid

Tenemos la suerte de tener una oferta cultural bien abundante en la capital. De entre la marabunta de calidad, hay una pequeña exposición en Madrid que nos llama poderosamente la atención. Es la que le dedica el Ateneo de Madrid al artista madrileño Ceesepe. Este talentoso pintor tiene como motor su inabarcable curiosidad, y a pesar de sear autodidacta, en su obra podemos encontrar pinturas, obra gráfica (serigrafías, grabados y ediciones digitales), carteles, portadas de discos e ilustraciones.

Su fama ha traspasado fronteras y ha realizado exposiciones en Basilea, Pekín, Madrid, Nueva York, Buenos Aires, París, Lille, Niza, Sevilla, Cadiz, A Coruña, Santiago, Valencia, Barcelona...

Este pintor está de enhorabuena ya que este mismo año ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y, además,, es el único artista plástico que tiene el Premio Rockola de las Artes Plásticas.

En su obra reconocemos su particular  uso del color sobre una figuración abstracta que dota de una personalidad única a toda su producción. A caballo entre Madrid y Paris, Ceesepe ha dirigido varios cortometrajes que protagonizan los propios personajes de sus obras. De hecho, el año pasado expuso en la capital parisina, en concreto en La Cite de L'Architecture & du Patrimione.

Tienes hasta el 27 de mayo para disfrutar de esta exposición en Madrid. Aprovéchala.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen