Cita a ciegas con el estilo

En todo evento que celebre y exalte la creatividad, el diseño, el estilo y el buen gusto tiene que estar Fiat 500. Si encima la exposición es la más importante a nivel europeo y tiene lugar en Barcelona, allí que se convierte en imprescindible. Y es que la edición de este año de Casa Decor esta cargada de sopresas.

Proponen a los visitantes una Cita a Ciegas donde la primera impresión intentará captar toda su atención y que caigan rendidos a los encantos que se le presentan. Tras ese primer contacto se ofrecerá  un mundo interior cargado de creatividad, actividades, conferencias, talleres y cursos alrededor del diseño y el interiorismo. Participarán los profesionales del sector más destacados, las firmas más vanguardistas, los medios de comunicación especializados y los organismos estatales. Una ocasión única para conocer y exhibir las tendencias, materiales y políticas constructivas que formarán el futuro próximo.

Entre el 5 de noviembre y el 8 de diciembre en el 102 de la Avenida d'Esplugues, casi 8 mil metros cuadrados y tres edificios acogerán decenas de espacios únicos y alternativos, que expresarán desde el más sofisticado clacisismo contemporáneo hasta el estilo más moderno y efervescente.

El Fiat 500C, el Fiat 500 BlackJack y el Fiat 500 by Diesel darán un toque especial ya que estarán expuestos todos los días de la exposición.

Desde Lifestyle queremos que disfrutes a fondo esta experiencia y por eso vamos a regalar 25 entradas dobles. Atentos a nuestro perfil de Facebook. Os ampliaremos la información para conseguirlas.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen