Color en las noticias de la semana

Impactados nos hemos quedados al comprobar algunos de los trajes con los que han hecho desfilar a las chicas en la gala de Miss Universo. Sus estridentes formas y colores nos han deslumbrado en la búsqueda de otros contenidos de interés, pero fieles a nuestra cita hemos indagado en otros lugares de la red. Aquí nuestra selección.

-Yorokobu. Sin lugar a dudas han publicado el post de la semana. Ese resumen cual 'Salvame Deluxe' comentando la indumentaria de muchas de las misses nos ha divertido a la vez que nos horrorizaba. Muy ácido y puesto en el tema su creador, Daniel Civantos. Para ver en todo su esplendor a estas chicas, nada mejor que ver el reportaje entero aquí.

-El confidencial. Ya hacía unas semanas que nos habíamos declarado fans del abogado David Bravo. Incluso nos concedió una entrevista que puedes leer aquí.  En los preámbulos del Festival de Cine de San Sebastián se propuso demostrar la ineficacia de la tan nombrada Ley Sinde y vamos que lo consiguió. Aquí puedes comprobar cómo lo hizo.

-Casa América. Estamos siempre atentos a la programación cultural que nos ofrecen en sus instalaciones. Pero como la noticia de las misses nos sacó la vena viajera, esta vez nos fijamos en su blog, en el que Elizabeth Guerrero nos ilustra sus viajes. Su primera parada, Ecuador. Aquí puedes disfrutar las magníficas fotos con las que ilustra sus posts.

-Serie B. Esta interesante publicación nos despertaba con una mala noticia, el fallecimiento de Dj Mehdi. Como homenaje hacían una recopilación de sus mejores temas en un completísimo repaso a su carrera. Pincha en este link para volver a encandilarte con su música.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen