Como una flecha

FLECHA es el acrónimo de Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte (todo nuestro reconocimiento para el creador de tan sublime denominación) y en este 2011 cumple ya 20 años. La exposición se celebra hasta el 27 de febrero en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid y en esta edición sigue fiel a los principios que le han llevado a convertirse en un referente entre las ferias de arte de la capital. Incluso este año participan en el Art Madrid (evento del que ya te habíamos informado en este post).

FLECHA opta por dinamizar espacios comerciales promoviendo el arte contemporáneo y a artistas que buscan canales  alternativos para exponer y comercializar sus obras. La primera edición de FLECHA tuvo lugar allá por 1991 en Madrid y desde entonces no ha parado de crecer en calidad y contenidos.

Esta edición más de 50 artistas, entre fotógrafos, pintores, escultores, grabadores exhibiran su obra. Ouka Leele, Ube, Fernando Suarez, Charlotte Ade, Elsa, Leandro Antolí, Javier Rodanés...presentarán sus piezas ante el gran público. Hay que seguir innovando para acercar el arte a este tipo de audiencias. También hay que resaltar como otro punto a favor que la asistencia es totalmente gratuita.

FLECHA está gestionada por los propios artistas, tanto en la selección de obras como incluso la elección de los ganadores de los dos premios anuales “El Flechazo” (mediante votación democrática de los participantes cada año).

Dale una oportunidad a una exposición en Madrid diferente.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen