Demasiado viejo para morir joven

La Montana Shop & Gallery nos vuelve a sorprender con sus innovaciones. Y no sólo porque han inaugurado una galería de exposiciones de 250 m2 y mejor ubicada, sino que como piedra de toque se atreven a ponerle fecha de caducidad, es una forma de hablar, a los graffiteros con su muestra 'Demasiado viejos para el graffiti, demasiado jóvenes para morir'.

Y para este acontecimiento han reunido a una selección iconoclasta y heterogénea de artistas, estilos y estéticas que tienen en común a la ciudad de Sevilla y que, por edad, se supone que no van recorriendo la ciudad buscando la pared perfecta para dejar su arte. Miguel Brieva, Manuel Ocampo, Curro González, Hervé Di Rosa y Manuel Calvarro se encierran en 4 paredes para exponer una obra que pretende marcar caminos post-graffiti.

La apuesta por abrir en la ciudad andaluza, donde la tradición pesa tanto como un traje de luces debajo de un paso en semana santa, es tan valiente como exitosa. Allí donde han abierto, han tenido que cerrar porque se le ha quedado pequeño.

La nueva sede se encuentra en Pérez Galdós 1acc y en palabra de uno de los artistas con mayor proyección exterior, Suso33: "La galería Montana cubre ese evidente vacío de la tan presente y activa escena del llamado 'arte urbano', estando abierta a otros movimientos plástico. Su objetivo no es el mercado, sino la pasión y de ese modo tratar de un modo único, un espacio único y necesario en nuestro entorno."

Tienes hasta enero del 2011 para disfrutar de la exposición y seguro que muchos años para hacerlo de las instalaciones.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen