Desafía a la cartelera

La subida (parece que retractil) del IVA es ya de por un desafío al que se enfrenta el sempiterno en crisis sector cinematográfico de nuestro país. Aún así esta fin de semana tenemos una variedad interesante entre los estrenos que invaden las carteleras. Estos son nuestros pre-juicios cinéfilos de la semana:

-Desafío Total. ¿Merece la pena hacer un remake de una gran película de ciencia ficción que apenas tiene 20 años? Nuestra respuesta es que no porque el original de Verhoeven aún está realmente vigente. Que el protagonista sea ahora Colin Farrel nos es suficiente atractivo. Para los nostálgicos de ciencia ficción con una historia sólida detrás.

-El nombre. Desde Francia nos llega esta comedia que está batiendo records en nuestro país vecino. Esta ruptura de taquillas siempre nos parece extraña por la cantidad de veces que se produce cada año. Esta historia de paternidades futuras y lios familiares será del gusto de los amantes de la comedia francesa, de la que no somos excesivamente forofos.

-Una botella en el mar de Gaza. Es interesante como cada vez nos llegan más películas que centran su atención en la realidad del conflicto de Oriente Medio. Una de las fronteras y convivencias más difíciles de nuestro mundo está dando unos fantásticos resultados cinematográficos. Para los que quieren penetrar en otras realidades.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen