DVEIN en La Casa Encendida

Las razones por las que somos adictos a la programación cultural de La Casa Encendida de Madrid son muy evidentes: variedad, riesgo, eclecticismo, profesionalidad...¿Seguimos? En Lifestyle somos fans acérrimos del diseño, en cualquiera de sus facetas, y, a los motions graphics (a nuestro entender), aún no se le está prestando toda la atención que merecerá en un presente más próximo de lo que vaticinamos. Transitando un paso (o muchos por delante), La Casa Encendida le dedica todos los martes de febrero un monográfico al estudio barcelonés de diseñadores DVEIN.

Tenemos casi un star sistem de creativos que trabajan más para clientes foráneos que nacionales: Tavo Ponce (y su agencia TOCH), Cocoe, Espaun...se están labrando un prestigio a nivel internacional que desgraciadamente apenas resuena entre nuestras limitadas fronteras. ¡Así que si no lo tienen ya programado, pedimos un repaso a todos estos diseñadores!.

El boom de DVEIN vino con el diseño de los créditos de Spiderman 3, pero ya antes habían trabajado para muchos e importantes clientes, marcas como Diesel, Canal + y National Geographic o festivales como OFFF, F5 y TocaMe han dejado su imagen en las manos (y las tabletas) del estudio formado por Fernando Domínguez, Teo Guillem y Carlos Pardo.

Una ocasión magnífica para conocer a los creadores que hay detras de la omnipresente imagen digital.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen