Eco-actitud de Fiat

Hace unos días te informábamos que Fiat había vuelto a ser elegida la marca de automóviles con menos emisiones de CO2 por quinto año consecutivo. Es un objetivo por el que nos esforzamos día a día y desarrollamos sistemas ecológicos que tienen un respeto máximo por el medio ambiente. Te presentamos algunos de ellos:

Eco:Drive 

Eco:Drive es una aplicación muy fácil de usar con tu ordenador que te ayuda a mejorar tu eficiencia al volante. Analiza tu estilo de conducción y te ayuda al ahorro de combustible, reduciendo además el gasto y las emisiones de CO2.

A través de Eco:Drive, Fiat ha realizado el informe White Paper, el estudio más revelador sobre el uso de esta aplicación. Se han analizado viajes reales realizados en carreteras reales por conductores reales durante su día a día. En total, han sido 428.000 viajes y 5700 conductores estudiados durante 150 días en 5 países. Los resultados harán que tengamos los coches ecológicos más innovadores.

BLUE & ME TOM TOM

Fiat introduce este sistema de información y control totalmente integrado que te permite gestionar audio, teléfono, navegación y todos los datos necesarios para mejorar y hacer más segura tu conducción. Su versatilidad te permite gestionarlo a través de los mandos del volante, instrucciones de voz o mediante la pantalla táctil del navegador.

Este dispositivo es fruto de la colaboración de dos empresas líderes: Fiat Group Automobile y Tom Tom (nº 1 en navegación portátil).

GEAR SHIFT INDICATOR (GSI)

Más que tecnología de última generación, el GSI es un copiloto cómplice que te aconseja cuando efectuar un cambio de marcha y así optimizar el consumo de combustible. Siguiendo sus indicaciones obtendrás un funcionamiento más eficiente del moror. Y eso, sin duda, lo notarás en tu bolsillo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen