El diseño de Fiat Sedici
El diseño exterior del Fiat Sedici incluye un frontal transmite fuerza y deportividad, con el capó largo e inclinado, caracterizado por nervaduras que enmarcan la calandra. Los pasos de rueda, amplios y musculosos, resaltan las ruedas de dimensiones generosas.
Los escudos protectores que se insertan en los parachoques y las amplias bandas laterales de color negro, además de asegurar la máxima protección tanto en rutas todoterreno como en las atestadas calles de la ciudad, transmiten robustez y dinamicidad, otorgando al Sedici un carácter firme y distintivo.
El lateral se aligera mediante los ventanales laterales, más bajos en la parte del montante anterior, que contribuyen a mejorar la visibilidad. Los grupos ópticos característicos, la luneta envolvente y la posición adelantada del montante posterior aligeran el perfil, dando la impresión de mayor compacidad.
En su interior el habitáculo del Fiat Sedici es acogedor y luminoso. Cuidado en los detalles, se caracteriza por tapicerías de alta calidad, instrumentos completos y bien iluminados, un elevado confort acústico y una climatización óptima que garantizan un confort de berlina. La posición de conducción alta, la ergonomía del salpicadero y la amplia superficie acristalada favorecen una conducción relajada e intuitiva. Además, reclinando los asientos, el habitáculo se transforma en un compartimento de carga flexible y funcional, con un espacio interior siempre a medida de cualquier necesidad.
Con Fiat Sedici resulta sencillo conducir, en cualquier condición, porque siempre tienes todo bajo control.
Puedes solicitar una prueba aquí y comprobar tú mismo todos estos detalles.
0 comentarios
Nuevo comentario