El diseño del Fiat 500L

Recientemente presentado, con tremenda expectaciópn, en el Salón del Automóvil de Ginebra de hace unas semanas, lo novedoso del diseño del Fiat 500L entronca con la tradición que ha convertido a nuestra marca en una representante del estilo desde hace décadas en todo el mundo.

Los orígenes del 500L se pueden remontar desde el Fiat 600 Multipla de 1956 (del que recupera algunos elementos que le aportan versatilidad de uso pero también una raíz de la que no quiere renunciar, hasta el 500 de 1957, desde el 127 de 1972 hasta el Panda de 1980, desde el Uno de 1983 hasta el Multipla de 1998, toda una tradición de diseño, investigación e innovación que construyen unos pilares muy sólidos para los modelos de Fiat.

La nueva trayectoria emprendida por Fiat Design bajo la dirección de Roberto Giolito no esconde su admiración por uno de los mitos de la casa como Dante Giacosa y sigue con el compromiso con el desarrollo de modelos que se adentran en esa 'capacidad para inventar' que le ha dado reconocimiento y éxito en cada una de las apuestas que emprende.

El Fiat 500L se decanta por unas líneas suaves y fluidas que le dan un aspecto inconfundible, simpático, de diseño equilibrado y armónico con el paisaje urbano y el medio ambiente. Un modelo que, estamos seguros, el tiempo lo convertirá en un mito de nuestras carreteras.

Y para seguir descubriendo todas las novedades que traerá el Fiat 500L, sólo tienes que pinchar aquí.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen