El diseño del Fiat Bravo

El exterior de un Fiat Bravo es el equilibrio perfecto entre belleza y esencia, una síntesis armoniosa de elementos que da vida a un automóvil de belleza clásica y, al mismo tiempo, proyectada hacia el futuro.

La línea exterior, deportiva y aerodinámica, asegura solidez y agilidad, aun mostrando su estética refinada, que se distingue por los componentes cromados o en negro brillo, y por el nuevo color Gris Magnesio.

El frontal deportivo hace gala de líneas que resultan aún más fascinantes por los faros oscurecidos y la calandra con marco cromado y rejilla en negro brillo.

Las líneas del lateral se deslizan suavemente, subrayando el aspecto agresivo de Bravo, diseñado para resaltar los músculos con extraordinaria esencialidad y limpieza.

El resultado es un perfil elegante, pero al mismo tiempo dinámico.

La parte trasera confiere una impresión compacta y dinámica. La línea de cintura, alta y muy inclinada, resalta la sensación de deportividad. Los parachoques integrados incluyen los grupos ópticos, con perfil en forma de cuña convergente, inspirándose en el estilo Gran Turismo italiano.

En su interior el habitáculo de Bravo, sólido y seguro, te acoge en un ambiente luminoso y elegante, cálido y confortable.

Los materiales de calidad superior, el cuidado puesto en los detalles, las nuevas tapicerías: todo se ha pensado para convertir un viaje con Bravo en una experiencia de puro placer.

Bravo se enorgullece de un espacio interior en lo más alto de su categoría: por accesibilidad, visibilidad y ergonomía. Con el asiento del conductor con regulación en altura y el volante con doble regulación, cualquiera puede encontrar el ajuste ideal para conducir - la altura de los conductores puede variar de 1,50 a 2 metros.

Comodidad que también está garantizada para los pasajeros: incluso en el caso de un conductor muy alto, detrás puede sentarse cómodamente un pasajero igual de alto. Todo ello sin perjudicar la capacidad del maletero, que alcanza los (1.175 litros con asientos traseros abatidos).

El salpicadero, adornado con una franja efecto carbon look, integra todos los instrumentos de a bordo con un estilo funcional y elegante.

El cuadro de instrumentos está encerrado en un panel completamente dirigido hacia el conductor, y los gráficos de los instrumentos permiten una lectura sencilla e inmediata de la información, gracias a la adopción de caracteres grandes y bien visibles.

Para favorecer la neutralización de las vibraciones y brindar cada vez más confort, los asientos delanteros adoptan un sistema de soporte de la zona lumbar que favorece la sujeción de la espalda. Utilizan espumas capaces de adaptarse a la forma del cuerpo y tienen una estructura antisubmarining que evita el deslizamiento del cuerpo hacia delante, por debajo del cinturón de seguridad, en caso de impacto frontal.

También los asientos traseros disponen de una estructura antisubmarining y adoptan un relleno a sujeción diferenciada, dependiendo de la zona del asiento ocupada.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen