El diseño del Fiat Línea
El Nuevo Fiat Linea incluye ciertos cambios en su diseño que enriquecen tanto su interior como su exterior. A continuación os los vamos a detallar.
En el diseño exterior, los cambios afectan al paragolpes de nuevo diseño, así como a la parrilla, que ha simplificado su diseño con unas nuevas barras horizontales cromadas y de mayor tamaño. En lo referido a la estética, el conjunto se completa con unas llantas de nuevo diseño y nuevos colores de carrocería.
Novedades exterior Linea 2013:
-Nuevo parachoques frontal
-Nueva parrilla
-Nuevos faros antiniebla
-Nuevos colores
-Nuevo parachoques casero
-Nuevas llantas de aleación
Los colores de carrocería disponibles para el Nuevo Linea, tanto pastel como metalizados, son los siguientes: Pasteles (Blanco Gelato) y metalizados (Blanco Spumante, Rojo Amore, Gris Maestro, Gris Pompei, Negro Tenore y Bourdeax Montalcino).
El interior del habitáculo está provisto de materiales de mucha mejor calidad y aspecto mucho más sofisticado. Adopta el salpicadero del Fiat Punto.
No sólo se ha modificado el aspecto interior, sino que además se incorporan las nuevas tecnologías, tales como el sistema Blue & Me, actualizado con el software Eco:Drive, que interpreta el modo de conducción del conductor.
Aquí puedes solicitar una prueba de conducción para comprobarlos por ti mismo.
0 comentarios
Nuevo comentario