El diseño del Fiat Punto 2012
Tras hablarte de la amplia gama de motores con los que va equipado nuestro Fiat Punto 2012, pasamos a sumergirte en otro punto esencial de este coche, su diseño.
Diseño Interior: El comfort hecho pasión.
Los asientos tapizados con tejido Jeans, interpretados de diferentes maneras según el equipamiento, contienen detalles de muchos colores. La franja del salpicadero tiene un color que varía según el equipamiento, para destacar a la perfección su personalidad. No te conformes con menos que un Punto, ya que sólo un gran automóvil puede tener un gran estilo.
Diseño Exterior: Un punto de distinción.
El paragolpes delantero, del mismo color de la carrocería, y los nuevos diseños deportivos para mejorar las zonas técnicas y funcionales, como las dos tomas de aire, se incluyen ahora en un solo perímetro con forma de trapecio, junto con los dos apéndices laterales, que contienen los indicadores de dirección.
En todos los equipamientos, la calandra negra posee un diseño hexagonal que crea un claro contraste con el color de la carrocería.
Al igual que en la parte delantera, el paragolpes trasero - una vez más del mismo color de la carrocería - tiene un nuevo diseño. El piloto antiniebla y la luz de marcha atrás siguen estando colocados en la parte inferior, pero ahora tienen una forma alargada y están integrados en la superficie que les rodea. El estilizado emblema de Punto se encuentra en posición central en la parte trasera.
Puedes solicitar una prueba de conducción del Fiat Punto 2012 pinchando aquí mismo.
0 comentarios
Nuevo comentario