El Fiat Panda está de enhorabuena

Uno de los modelos emblema de Fiat está de celebración. Y es que esta misma semana celebraba la producción de su Fiat Panda número 2 millones en su fábrica de Tychy, Polonia. No es baladí llegar a tal cifra ya que para darle aún más valor, hay que comentar que se ha conseguido en sólo 8 años, ya que el nuevo modelo se lanzó en 2003 en la friolera de 76 países.

Las cifras totales del Fiat Panda son de impresión: el pasado año cumplió su 30 aniversario y en total han sido 6 millones unidades las que se han vendido en estas 3 décadas. No muchos coches pueden presumir de estos números tan rotundos. En Italia, lugar de nacimiento del Panda, sigue siendo todo un superventas, acaparando el 35% de su segmento.

En la actualidad el Fiat Panda puedes adquirirlo en España en 5 versiones diferentes (Active, Dynamic, Mamy, 100 HP y Natural Power Dynamic) con todo tipo de equipamiento y accesorios. Es un clásico que ha sabido actualizarse incorporando la última tecnologia para hacerte más cómoda la conducción y además incorpora las última generación de elementos para maximizar  la seguridad de ti y los tuyos.

Si hablamos de motores, puedes elegir entre gasolina o gasoil, con tracción simple (delantera) o total, equipada con un diferencial de bloqueo electrónico.

Lógicamente todas estas características han convertido al Fiat Panda en lo que es: un coche con mucho pasado pero con aún más futuro. ¡Felicidades!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen