El manga se atrinchera en Granada

El universo manga aún nos es desconocido a muchos. A pesar de tener feligreses que lo viven con gran pasión, para muchos no deja de ser más que un entretenimiento para freaks. Nada más lejos de la realidad. En Japón es una industria cultural que mueve millones (de personas y de euros) y cada vez se está extendiendo más.

Para abrir las fronteras de ese universo y que al menos lo conozcamos para decidir si nos gusta o no, se celebra el 3r. Salón del Manga FicZone en Granada. Tras dos ediciones donde el crecimiento ha sido exponencial tanto en visitantes como en actividades ofertadas, este año se vuelve al Palacio de Congresos de la capital granadina para que todos podamos disfrutar en las mejores condiciones.

Pero no sólo de manga puro y duro vive esta muestra ya que habrá coloquios, conciertos, concursos, exposiciones, exhibiciones, firma de ejemplares, talleres, proyecciones...Más de 100 actividades en sólo 2 días, por lo que tendremos que elegir muy bien para que cumpla todas nuestras expectativas.

En cuanto a los invitados al Salón, podremos conocer in situ a los mejores y más prestigiosos dibujantes de nuestro país: Javier Mena, Kenny Ruiz, Mazi, José Luis Munuera, Enrique Bonet, Chema García... darán charlas magistrales sobre su experiencia en el mundo manga.

Granada es mucho más que La Alhambra (que es espectacular), es una ciudad universitaria con una vida cultural muy intensa y que ofrece multitud de actividades. Como muestra este Salón Manga. Tienes del 27 al 28 de noviembre para comprobarlo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen