El nuevo Fiat Panda se presenta en Frankfurt

Estamos ya impacientes de presentarlo en sociedad. Es uno de los secretos más mostrados porque no podemos dejar de hablar de él. Pero el próximo día 13 de septiembre será la estrella del 64 º Salón de Frankfurt. Y eso que ya cuenta con 31 años, pero Fiat lo ha devuelto a primera plana y ha decidido evolucionarlo. Los tiempos cambian y el Nuevo Fiat Panda, también. A mejor.

Tamaño, espacio, maniobrabilidad, confort...son conceptos que siempre hemos intentado que vayan parejos al Fiat Panda. Teniendo unas bases tan sólidas, todo era más fácil. Con una longitud de 365 centímetros, ancho 164 y alto 155, el Nuevo Fiat Panda puede albergar cómodamente hasta cinco personas y está dotado de un maletero que está entre los más amplios del segmento. 

En motorizaciones, la familia Panda se amplía con los motores de dos cilindros TwinAir: el Turbo de 85 CV, premiado como “Motor Internacional del Año 2011”, y el nuevo aspirado de 65 CV, con consumos aún más reducidos. En el lanzamiento, el nuevo modelo estará disponible con tracción delantera (próximamente llegará el Panda 4x4) y brindará una gama compuesta por: 4 motores (0.9 TwinAir Turbo de 85 CV, 0.9 TwinAir Aspirado de 65 C, 1.2 Fire de 69 CV y  1.3 Multijet II de 75 CV), 3 equipamientos, 10 colores de carrocería, 4 ambientes internos, 2 embellecedores para las ruedas y 2 llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas con un total de más de 600 combinaciones.

Siempre fieles a las nuevas tecnologías no podía faltar en su equipamiento el “Blue&Me TomTom  LIVE” que reúne las ventajas de un sistema de infoentretenimiento integrado y conectado y las de un navegador portátil, abriendo las puertas a la conectividad más completa. 

Ese 13 de septiembre se exhibirán 7 unidades que representan un muestrario significativo de la gama en términos de colores, opcionales disponibles y accesorios. Asimismo, destacando la fuerte relación existente con la primera generación, también desfila en la pasarela alemana un Fiat Panda de 1980. 

El Nuevo Fiat Panda dejará a más de uno con la boca abierta. Sólo faltan unos días.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen