EscenaMobile, un festival muy necesario

La discapacidad es un tema por el cual aún tenemos que luchar en nuestra sociedad. La igualdad de oportunidades tendría que estar a la orden del día y festivales como el EscenaMobile que esta edición llega a sus sexta edición trabaja en pos de este loable objetivo.

Este año Sevilla acogerá este certamen sobre arte y discapacidad que tendrá entre sus protagonistas dos estrenos mundiales, dirigidos por los coreógrafos y bailarines Fernando Lima y Jordi Cortés. Además, en la programación del festival se podrán visitar exposiciones de artes plásticas, de escultura y pintura, de varios artistas del Taller de Creación DanzaMobile.

Entre las 2 muestras de fotografía encontramos una de Juan Torre, que nos propone observar su obra a través del tacto lo que promoverá unas experiencias fascinantes. La otra exposición es del joven fotógrafo indio V.I. KArthik, que mostrará cómo vive una persona con discapacidad en su país y las dificultades que encuentra.

La programación del Festival Internacional EscenaMobile se completa con 5 talleres con temáticas tan diversas como el cine, la danza o el flamenco. Así como con una nueva edición del Certamen Internacional de Cortometrajes, Documentales y Discapacidad CineMobile.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen