Estrenos para todos los gustos

La Tierra Media vuelve a ser el destino turístico más presente en una de las sagas fantásticas más rentables de la historia de la ficción novelada y filmada. Y aunque colonizará todos nuestros multicines, siempre nos quedarán resquicios para degustar los otros 2 estrenos más destacados del finde. Éstos son nuestros pre-juicios cinematográficos de la semana:

-El Hobbit. Peter Jackson no había tenido excesiva fortuna desde que rodó la trilogía de 'El Señor de los anillos', así que como había muchos decorados hechos y material anterior que rodar de la misma historia, vuelve a las carteleras con esta película que combina los mismos ingredientes. Incluso repite en duración a sus antecesoras ya que dura casi 3 horas.

-De óxido y hueso. 'El profeta' es una de las grandes películas europeas de la última década. Su director, Jacques Audiard, vuelve para presentarnos este rotundo drama protagonizado por una de nuestras actrices favoritas, Marion Cotillard. Historia llena de matices rodada sin concesiones.

-La hija de mi mejor amigo. Comedia ligera sobre la vicisitudes y obstáculos que trae consigo enamorarte de la hija de tu mejor amigo. Un hecho que pone en conflicto a dos familias asentadas y que traerá más de un momento cómico y de reflexión sobre el amor. Para comprobar que Hugh Laurie es mucho más que el Dr. House. 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen