Estuvimos en Fashion As Wave

En Lifestyle teníamos ganas de que se celebrara la Fashion As Wave. Habíamos entrevistado a Javier Núñez, uno de los diseñadores que estaría presente en el desfile y nos había convencido de lo interesante de la propuesta. Él fue nuestro gran anfitrión para colarnos en esta primera edición de la pasarela de moda para el nuevo diseñador español.

En el número 23 de la céntrica calle madrileña de San Bernardo se llevaron a cabo la amplia gama de actividades previstas. Por la mañana, se realizó la apertura del espacio con el Showroom de diseñadores como Themaninme, José Zambrano, 2puntoG, Kreativakollective (interesantes sus modelitos de cuero con inspiración sadomaso), Yolanda Rueda, Ingrid Bratt y PolitasHat's (buena noticia que vuelvan los sombreros y tocados).

A media mañana tuvo lugar una charla coloquio con el título 'La editorial de Moda' en el que se podía acceder y consultar a nombres consagrados de la industria como Abraham Gutierrez, Pablo Robledo, Crisanto Blanco, Vincent Urbani y Rai Robledo.

La jornada fue avanzando con la creación de graffitis en directo, performances de plástico, street dance, videocreaciones y escaparates vivientes que llenaron de vida una calle ya de por sí bulliciosa.

Javier Núñez nos introdujo en el backstage de la pasarela y nos permitió documentar el enorme trasiego que se vivía una hora antes del desfile. Con tanto trabajo previo, la pasarela luego ya fue solo coser y cantar. ¡Enhorabuena por la iniciativa y que se repita el año que viene!.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen