Exposición en Madrid del arte más urbano

Que los artistas más urbanos, contraculturales o alternativos (no son sinónimos y se pueden adaptar a una de esas consideraciones sin tener que pertener a las demás) tengan un espacio que apueste decididamente por exposiciones en Madrid y reuna a lo mejorcito de cada casa, es motivo de celebración.

El pasado viernes 18 de marzo se inauguró en la Galería Mad is Mad de Chueca la muestra 'Vendidos Bandidos' que representa la obra de Ultimamente Colectivoa, un grupo de artistas procedentes de diferentes países como Argentina, EEUU, Francia, España, México, que conciben el arte bajo un mismo concepto: "Reivindicar su derecho de libertad de expresión efímero y espontáneo".

Entre el interesante puñado de artistas que tienen obras en esta muestra tenemos a muchos conocidos como Sonría aka A79, Dourone, Eduardo Bertone, Seann Brackin, Zerostrella, Yatusabes, Namero Mog y Rallito X. A muchos de ellos ya los hemos visto en otras exposiciones, individuales o colectivas, por lo que sabemos la calidad, frescura y deshinibición que atesoran sus piezas.

Este colectivo artístico nació en Madrid en 2007 cuando “jóvenes espíritus inquietos”, se encontraron frente a las paredes grises de la gran ciudad. Decidieron que el color y el diseño debería conquistar las calles. Y bien que lo están logrando.

Tienes hasta el 17 de mayo para darte una vuelta por uno de los barrios con más vida del centro de la ciudad y afrontar una exposición que plantea otro tipo de ciudad.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen