Festival de Otoño en Primavera en Madrid

Como todos los años por estas fechas, y ya van 27, se celebra por la capital el Festival de Otoño en Primavera. El pistoletazo de salida se dió el pasado 11 de mayo y el aluvión de danza, teatro, exposiciones, conciertos... durará hasta el 5 de junio. Sólo escribir todo lo que se vivirá por Madrid en esos 26 días abruma, y se desea que la teletransportación o la multiplicación genética del propio ser pudiera ser una realidad cotidiana.

En el El XXVIII Festival de Otoño en primavera podremos disfrutar de:

34 espectáculos (13 de teatro, 1 performance, 8 de danza, 4 de música, 2 de circo y 2 de música-performance) que se celebrarán 140 funciones por todos los teatros y plazas madrileñas de los que 32 serán estrenos (4 estrenos absolutos y 18 en España) y en cuanto a la nacionalidad, hay 8 espectáculos españoles y hasta 26 internacionales venidos de países como Estados Unidos, Francia, Australia, Argentina, Rusia, Países Bajos...

Todo esto se desarrollará en teatros del distrito centro, entre los que encontramos:Teatro de La Abadía, Teatros del Canal, La Casa Encendida, Teatro Circo Price, Sala Cuarta Pared, Teatro Español, Teatro Fernán Gómez-Centro de Arte, Teatro del Institut Français de Madrid, Naves del Español-Matadero Madrid, Centro Cultural Paco Rabal, Centro Cultural Pilar Miró y Teatro Pradillo.

Probablente una de las programaciones más completas y extensas del mundo la tenemos en Madrid. ¿De verdad te lo vas a perder?

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen