Fiat 500 by Gucci en los Premios Estilo Elle

La pasada semana se celebró uno de los eventos de este verano 2011: la Fiesta Premios Estilo Elle que, para redondear más la velada, llegaban a su 25 edición. Y como el estilo y el glamour rezumaba a borbotones, no podía faltar nuestro Fiat 500 by Gucci

Si el calibre de una entrega se mide por el prestigio de los galardonados, ésta, sin duda, esta a la altura de las mejores. En este 25 aniversario, la nómina de premiados quita el hipo: Pedro Álmodovar (Genio del cine), Phillippe Stark (Artista visionario), Antonio Banderas (talento de cine), Jose María Manzanares (Revolución taurina), Duquesa de Alba (Musa de la modernidad), Enrique Loewe (Maestro del lujo), Bianca Brandolini (icono de estilo), Jon Kortajarena (Top masculino internacional), Eugenia Silva (Top femenina internacional), Joaquín Trías (Mejor diseñador español), Enrique y Estrella Morente (maestros del flamenco) y Cristóbal Balenciaga (Mito de la moda). 

Además, pasaron por Matadero en Madrid personalidades como Ana Rosa Quintana, Susana Griso, Sara Carbonero, Eva González, Blanca Suarez, Blanca Romero, Ariadne Artiles, Vicky Martín Berrocal, Carmen Lomana, David Delfín, Francis Montesinos, Elio Berhanyer, Vittorio & Lucchino, Paula Vázquez y un larguísimo etcétera.

La gala estuvo presentada por una impresionante Belén Rueda que supo hacer su papel de anfitriona como nadie.

El poder de convocatoria de Elle quedó refrendado en una noche muy especial para su publicación. Desde Fiat Lifestyle queremos volver a desearles lo mejor y, por supuesto, que cumplan muchos más.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

Galería fotográfica

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen