Fiat Bravo, deportividad y potencia
El Fiat Bravo es el equilibrio perfecto entre belleza y esencia, una síntesis de elementos que da vida a un automóvil de apariencia clásica y, al mismo tiempo, proyectada hacia el futuro. Cada detalle está perfectamente pensado para que todo viaje sea de placer. Y ahora la gama Bravo la puedes conseguir desde 12100 € con versiones Active y Mylife disponibles.
Para definirlo bastan unas pocas palabras: nuevos faros delanteros pulidos, faldones laterales y las llantas de aleación más actuales, manillas y parachoques del mismo color que la carrocería. Gracias a los nuevos y flamantes motores del Fiat Bravo, la diversión está garantizada cualquiera que sea la ruta que elijas.
Su línea exterior, deportiva y aerodinámica, asegura solidez y agilidad, aun mostrando su estética refinada, que se distingue por los componentes cromados o en negro brillo, y por el nuevo color gris magnesio.
En el interior el habitáculo del Bravo, sólido y seguro, te acoge en un ambiente luminoso y elegante, cálido y confortable. Los materiales de calidad superior, el cuidado puesto en los detalles, las nuevas tapicerías, el volante de cuero es regulable tanto en altura como en profundidad, palanca de cambios de cuero, cierre centralizado, asientos en rieles con altura regulable a mano, salpicadero color Carbono y cuadro de mandos de diseño exclusivo.
Así que pásate por alguno de nuestros concesionarios y date un placer muy Bravo.
0 comentarios
Nuevo comentario