Fiat duplica sus ventas

Fiat, la marca más ecológica por sexto año consecutivo, consigue mantener cifras positivas durante los primeros seis meses del año. En un mercado que retrocede un 4,9 %, Fiat consigue incrementar las ventas de vehículos nuevos en un 14 %.

Durante el primer semestre de 2013, Fiat se confirma como la marca que ha registrado un mayor crecimiento en el mercado privado, duplicando las ventas, al mismo tiempo que incrementa en 1,1 puntos su cuota de mercado con relación a 2012.

El Panda consigue multiplicar por seis su cifra de ventas, mientras que el 500 crece un 64 %. Por otro lado, el Punto duplica sus cifras en el segmento B, con un crecimiento de un 107 %. El Bravo hace lo propio en el segmento C, subiendo un 116 % sus ventas.

Durante el primer semestre de 2013, Fiat mantiene su doble liderazgo en el segmento A, tras cinco años consecutivos, con cuotas del 22 y 20 % en los modelos Panda y 500 respectivamente, lo que significa una cuota en su segmento de un 42 %, o lo que es lo mismo, uno de cada dos vehículos vendidos en su segmento, ha sido un Fiat.

El nuevo Fiat 500L, un vehículo lanzado en 2012, se ha convertido en el modelo más vendido en su segmento en junio, alcanzando una cuota de mercado de un 26,8 %. De cada cuatro vehículos vendidos en su segmento, más de uno era un Fiat 500L. Desde el inicio de 2013, el 500L es el segundo coche más vendido de su categoría.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen