Fiat es la marca con mayor crecimiento


Tras conseguir cifras positivas durante todo el año 2013, Fiat comenzó un 2014 lleno de éxitos. Cerró el mes de febrero con una cuota del 4,3% alcanzando un record histórico para la marca, incrementó sus ventas totales, a cierre del primer trimestre, en un 35% duplicando el crecimiento del mercado y, ahora, en el mes de mayo, en un mercado que crece un 16,9%, Fiat ha visto incrementadas sus ventas  en un 70% convirtiéndose en la marca generalista de mayor crecimiento. A cierre de mayo, las ventas de Fiat crecen en un 45% desde el inicio del año triplicando el crecimiento del mercado (+16,3%).

En 2014 Fiat consolida, poraño consecutivo, su doble liderazgo dentro del segmento “A” (City Car), con los modelos 500 y Panda, con cuotas acumuladas, a cierre de mayo, del 25,9% y 19,6% respectivamente. Esto supone un incremento de ventas, durante los 5 primeros meses del año,  del 73% en el Fiat 500 y del 21% en el Fiat Panda, por lo que podemos decir que, casi 5 de cada 10 vehículos vendidos dentro de éste segmento, fue un Fiat.

Después de un exitoso 2013, el modelo 500L, en su segundo año de comercialización, es líder de ventas dentro de su segmento con una cuota acumulada del 29% y un incremento de ventas del 121%.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen