Fiat Freemont, a la conquista de España
.
Sábado 11 de junio. Esa es la fecha elegida para que desembarque en los concesionarios españoles el nuevo Fiat Freemont. Y podemos asegurar que toda la expectación creada tiene fundamento. En este mundo globalizado hacía ya algunas semanas que nuestros seguidores en Facebook y Twitter querían saber. En este universo acelerado las noticias van a la velocidad de la luz, y una vez visto el Fiat Freemont ya no se lo podían quitar de la cabeza.
Y no hablamos por hablar ya que el Freemont ha conquistado ya a todo aquel que ha tenido la suerte de probarlo. En España apenas quedan unas horas para disfrutar de la gran riqueza de extras que contiene de serie: 7 plazas, ESP, 6 airbags, climatizador tri-zona, radio/CD/Mp3 con pantalla táctil, mandos de audio en el volante, llantas de aleación de 17”, faros antiniebla, control de crucero, TPMS (sensor de presión neumáticos), keyless entry/go, elevadores integrados y alarma antirrobo. Además, la modularidad de las siete plazas permite hasta 32 configuraciones diferentes.
El Freemont es el primer modelo fruto de la colaboración de Fiat con Chrysler. La sinergia de dos número 1 sólo puede dar un resultado de vanguardia, innovador, avanzado a su tiempo. Satisfará tanto la exigencia de familias como de usuarios que quieran un coche versátil, cómodo y polivalente. Listo para enfrentarse a los retos que le imponga la realidad cotidiana.
En su lanzamieto en España podrás encontrarlo en 2 modelos. Una versión básica que incluirá todos los contenidos detallados anteriormente y el Urban que, además tendrá, entre otros extras bluetooth, sensor de luces, volante y pomo de cambio en piel, sensores de aparcamiento traseros, asiento del conductor eléctrico y retrovisores con plegado eléctrico.
Inicialmente se comercializará la versión con tracción delantera y motores Multijet II (2.0 Multijet de 140 CV o 170 CV) con cambio manual. Posteriormente se incorporará la versión 4x4 (2.0 Multijet de 170 CV con cambio automático).
Un nuevo coche llega a nuestras carreteras. Acércate a alguno de los concesionarios de Fiat y sé el primero en conocerlo. No te arrepentirás.
.
1 comentario
Nos encanta , tendremos que esperar a que los concesionarios apliquen las promociones por el momento imposible qcomprar un 170 cv por menos de 28700 €, si no es el techo es la pintura, lastima
Nuevo comentario