Fiat Punto 2012. Nos gusta.

 

Este año el Punto se reinventa para transitar suavemente por la ruta del divertido de conducir y la facilidad con un foco especial en la importancia de valorar el dinero y el amor por el medio ambiente. Siguiendo el éxito que obtuvo el año pasado el Punto MyLife y el Blue&Me, el Punto 2012 crece gracias a sus múltiples posibilidades que presentacomo sus 13 colores de carrocería y los nuevos acabados más deportivos dentro y fuera y nuevos motores.

Por fuera, el Punto 2012 presenta un diseño con un nuevo frontal y parachoques traseros, faros renovados y una puerta trasera con el emblema rojo rubí de Fiat en el centro, con los mismos colores que vemos en el logotipo de Fiat. Entrando en detalle, el parachoques frontal encanja casi a la perfectamente con el color de la carrocería. Finalmente, el parachoques trasero muestra  una gran banda también integrada en el mismo color de la carrocería.

Dentro el Punto 2012 también tiene nuevos materiales y colores. Algo a destacar es el acabado ‘jean’ con costuras en rojo en la versión Pop, el suave tacto del cuero de la palanca de cambios en la versión Lounge y el equipo de música de Alta Fidelidad con subwoofer en la versión Racing.

El Punto 2012 está equipado con la última tecnología, lo que hace que tu conducción sea más cómoda y fácil. Gracias a su GPS Blue&Me TomTom Live y el sistema eco:Drive, puedes acceder a la información, el entretenimiento y todas las funciones sin despegar las manos del volante.

Los motores con los que va equipado el Punto 2012 son muy variados y se adaptan a cualquier necesidad, especialmente gracias a los motores MultiAir (1.4. 105HP and 1.4 Turbo 135HP, ambos con Sistema Start&Stop), lo que permite mejor rendimiento, reducción de emisiones nocivas y ahorro de combustible, la segunda generación de los motores diesel Multijet (1.3. Multijet II with 75HP, 85HP and 95HP), y el motor TwinAir de 2 cilindros con 85 HP que es magnífico y extremadamente respetuoso con el medio ambiente.

Aquí puedes seguir profundizando en las características del Fiat Punto 2012:

Fiat Punto’s official website

Fotos Fiat Punto 2012 en Flickr

Fiat en Facebook

Fiat en Twitter

Fiat en Google+

Fiat en Instagram

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen