Fiat Punto 2012. A prueba de diversión.

¿Un Fiat Punto 2012 desde 8.800 euros? ¿Con aire acondicionado, radio cd mp3 y start&stop? ¿y con 4 años de garantía? , ahora es posible porque queremos darte todas las facilidades para que tengas el coche del año. Por si aún no conoces sus características te las presentamos para disipar cualquier duda que pueda surcar tu cabeza.

El Fiat Punto 2012 evoluciona con las múltiples posibilidades que presentacomo sus 13 colores de carrocería y los nuevos acabados más deportivos dentro y fuera y nuevos motores.

En su exterior, el Punto 2012 presenta un diseño con un nuevo frontal y parachoques traseros, faros renovados y una puerta trasera con el emblema rojo rubí de Fiat en el centro. El parachoques trasero muestra  una gran banda también integrada en el mismo color de la carrocería.

En su precio se incluye la tecnología más novedosa para facilitarte la conducción. Su GPS Blue&Me TomTom Live y el sistema eco:Drive, puedes acceder a la información, el entretenimiento y todas las funciones sin despegar las manos del volante.

Su interior se equipa con motores muy variados, respondiendo a cualquiera que sea tu necesidad. Gracias a los motores MultiAir (1.4. 105HP and 1.4 Turbo 135HP, ambos con Sistema Start&Stop), se logra el mejor rendimiento, reduciendo las emisiones nocivas y ahorrondo combustible, la segunda generación de los motores diesel Multijet (1.3. Multijet II with 75HP, 85HP and 95HP), y el motor TwinAir de 2 cilindros con 85 HP que muy eficiente y extremadamente respetuoso con el medio ambiente.

Es el momento que vayas a cualquiera de nuestros concesionarios, pruebes el Fiat Punto 2012 y le hagas caso a tu razón y a tu corazón

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen