Fiat repite como marca con menos emisiones de CO2

La ecología ha sido desde siempre uno de los pilares en los que se ha basado el desarrollo de cualquier modelo para Fiat. Tanto es así, que por quinto año consecutivo, somos la marca con menor nivel de emisiones de CO2 de nuestros coches en Europa en 2011. El índice promediado es de 118.2 g/km (4.9 g/km menos que el índice de 2009). Y a todo esto, también tenemos que añadir que Fiat se posicionó primera como Grupo, con 123.3 g/km, con una mejora de 2.6 g/km sobre el  año anterior.

El estudio lo ha llevado a cabo la consultora JATO Dynamics que certifica los logros conseguidos en los últimos 5 años, Fiat redujo su promedio de emisiones de CO2 un 14%, con cifras inferiores al objetivo establecido por la Unión Europa para 2015. Este resultado muestra el compromiso de Fiat con la protección del medio ambiente a través del desarrollo de soluciones como el motor TwinAir y el desarrollo de tecnologías innodoras como el eco:Drive, un aplicación que potencia una conducción más responsable y eficiente.

Toda la innovación eco-tecnología de Fiat está agrupada bajo la marca “Air Technologies” y que en los últimos 20 años  desarrolló soluciones revolucionarias de bajo impacto medioambiental, soluciones que combinan una conducción cómoda y sencilla al mismo tiempo que ecológica y eficiente.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen