III Festival Ando Enredando

En el poblado universo de los festivales cinematográficos de este país hay que buscar el público en la diferenciación temática o en la cercanía del mismo. La crisis actual hará una criba importante y solo resistirán unos pocos. Uno de los que parece haber encontrado el camino es el de Andoenredando.

Entre el 21 y el 26 de noviembre se celebra la tercera edición del Festival Nacional de Cortometrajes para la Diversidad Andoenredando de Murcia.Esta nueva edición del Festival apuesta por la creación de secciones dirigidas a la promoción del diálogo intercultural y al uso del lenguaje cinematográfico como canalizador de propuestas e iniciativas más acordes con las inquietudes de la sociedad.

Esta tercera edición incluye actividades que van desde la muestra oficial de las obras seleccionadas y premiadas, a la proyección de cortometrajes y documentales fuera de concurso. Estas actividades estarán acompañadas de Talleres y encuentros de autor, así como de un ciclo de cine social dirigido a los estudiantes.

El festival está compuesto por 2 secciones oficiales. Una sección a concursootra sección oficial fuera de concurso donde se han seleccionado importantes trabajos de cineastas españoles como los directores Joan Soler o David Muñoz. El objetivo de esta sección fuera de concurso es la difusión de obras de contenido social dirigidas a promocionar el diálogo intercultural y la concienciación social entre jóvenes de diferentes nacionalidades

Si estas por Murcia en esas fechas es una oportunidad de sumergirte en otras realidades.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen