Jennifer López y el 500 Pop Star

Tras el éxito que tiene la versión 500 Pop, pensamos en seguir la línea y mezclarlo un poquito con el 500 Lounge y voilà tenemos el Fiat 500 Pop Star. Y con ese nombre claramente su imagen no podía ser digamos, David Hasselhoff. Tampoco nos fue muy difícil elegir a Jennifer López, su belleza, su estilo, su cercanía...la convertían en la persona perfecta para asociarla a nuestra nueva creación. Y además es una estrella del Pop. Así que nos colgamos medallas y tras ver el spot no podemos decir más que hemos acertado de pleno.

Esta portorriqueña se lo viene trabajando desde hace muchos años y su talento le da tanto para llenar estadios en sus conciertos como participar en películas hollywodienses sin apenas despeinarse.

Y si la López no es suficiente aliciente para decidirte por un 500 Pop Star, también te comentamos que puedes llevartelo con una financiación excepcional, sin entrada y con 4 años de garantía. Con la promoción de lanzamiento tiene un precio base de 11.300 euros y con el Bonus Eco Fiat (entregando tu vehículo usado de más de 7 años de antigüedad) el descuento hace que el precio se quede en 10.500 euros. Una oferta brutal que no deberías dejar escapar. Acércate a alguno de nuestros concesionarios y verás que es una grandísima oferta.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen