La boca erótica seduce a Madrid

La sexualidad ha sido uno de los motores del arte desde que el mundo es mundo. Y el Festival en Madrid 'La boca erótica' así lo quiere celebrar. Penetrando en los postulados que engendran su filosofía encontramos que tiene como primer objetivo ofrecer historias que cuenten de una manera desenfadada, comprometida , divertida o arriesgada las relaciones humanas en las que están presente el erotismo, el amor, la seducción, el deseo, la pasión, la lujuria, los celos, los conflictos… y todo aquello que tiene que ver con el acercamiento y la comunicación entre los sexos. No entran en los contenidos que tengan como único fin el de excitar físicamente a los asistentes. La pornografía pura y dura no tiene cabida.

La sección oficial será  un tet a tet de reducidas dimensiones. Concurso de cine corto. Certamen de relato corto. Ambas disciplinas estarán culminadas con un premio a las obras que más seduzcan a un jurado bien experimentado en estas artes.

Este festival tendrá lugar entre los días 6 y 11 de junio en diversas localizaciones de Madrid. Puedes mirar a través de la cerradura y ver todas las actividades aquí. Porque la programación incluye una orgía de eventos que levantarán de su asiento al más desganado. Conciertos, teatro, exposiciones, danza, mesas (¿o camas?) redondas, performances, showrooms...todos con el inequívoco impulso sexual que caracterizan a las noches más pasionales.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen