La cartelera aracnizada

La cartelera de nuestro país se coloniza por el hombre-araña más famoso del universo que extiende su tela por la mayoría de  las salas y deja poco espacio para el resto de estrenos. Entre esta nueva entrega de Spiderman y la ya exitosa 'Tengo ganas de ti' las opciones se reducenpero intentaremos recomendarte alguna más de las novatas que nos visitan.

-The amazing Spiderman. Sin Sam Raimi (director), ni Tobey Maguire (protagonista), los dos revulsivos que convirtieron a la saga Spiderman en una de las más rentables de este siglo, se presenta esta nueva aventura de Peter Parker. Han sido reemplazados por Mark Webb y Andrew Garfield. Para ver cómo le sienta el relevo a una franquicia consolidada.

-Carmina o revienta. El actor Paco León se mete a dirigir esta historia protagonizada por su propia madre y su hermana, la bellísima María León. Lo más interesante de todo es la valentía para romper con las vetustas ventanas de exhibición y desde ayer puede verse simultaneamente en cines, internet o comprarse en DVD. Mucha suerte a los valientes.

-La delicadeza. Si hay un adjetivo que se ciñe como un guante a la actriz francesa Audrey Tautou es el de delicada. Ella es la protagonista de esta película de segundas oportunidades con la vida en la que el amor puede estar más cerca de lo que nunca sospecharíamos. Para amantes de lo inesperado.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen