La cartelera promete

En la primera semana de agosto los exhibidores se deciden plantarle cara al Batman de Nolan y nos muestran otro plato fuerte. Las noticias sobre la subida del IVA en el sector del cine parece que harán desaparecer un buen número de salasalgo que no puede sino entristecernos por la limitación de la variedad que traerá irremediablemente consigo.

-Prometheus. Ridley Scott vuelve al universo de Alien, junto a 'Blade Runner', su mejor película. En esta ocasión un grupo de investigadores cree haber encontrado el origen de la raza humana. Pero este mismo hecho pondrá nuestro futuro en peligro. Todos los que la han visto han salido muy satisfechos. Para renovar el género de la ciencia ficción a base de recursos clásicos.

-Sin Rastro. Traducción castellana del 'Gone' original y que suponemos que quiere atraer a los fans de la popular serie de televisión. En esta ocasión Amanda Seyfried es la encargada de buscar a su hermana perdida. Para pasar una calurosa tarde de agosto sin pensar demasiado.

-Pollo con ciruelas. A partir de la pérdida de su insustituible violín, un músico decide esperar la muerte metido en la cama. Desde allí iremos conociendo una preciosa historia de amor que alimentó su vida y su talento. Para descubrir que el amor lo es todo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen