La Habana se cuela en las carteleras

Con la llegada de los grises otoñales, las lluvias y la ropa de abrigo, apetece darse 7 paseos diferentes por una de las ciudades más bellas del mundo. Además, esta semana podremos encontrar en las carteleras streapteases de autor y una venganza que se prolonga a través de los años. Éstos son nuestros pre-juicios cinematográficos de la semana:

-7 días en La HabanaSiete prestigiosos realizadores se ponen detrás de la cámara para dar su visión de la capital cubana. Es un ejercicio parecido al que se ha hecho con ciudades como París o Nueva York. Entre los directores podemos encontrar a nuestro Julio Medem y a Laurent Cantet, Pablo Trapero , Elia Suleiman, , Gaspar Noé, , Benicio Del Toro, o Juan Carlos Tabío.

-Magic Mike. La trayectoria de Steven Soderbergh es de difícil etiquetado. Lo mismo te hace un filme revienta-taquillas como la saga 'Ocean´s Eleven', dramas oscarizados como 'Traffic' o biopics de personajes extravagantes como esta historia de strippers masculinos. Quizás lo más interesante sea comprobar el cuerpo y los contoneos de sus protagonistas.

-Venganza. Liam Neeson vuelve a retomar su papel de Bryan Mills cuya ajetreada vida le lleva ahora a Estambul. Un intento de secuestro de Mills y su ex-mujer hará que su hija se ponga manos a la obra para salvarlos. Para disfrutar de los paisajes turcos.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen