La magia se apodera de Madrid

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que Madrid es mágico. La flora y fauna que encontramos por sus calles a veces nos remiten a cuentos de hadas y otras a hechizos de magia negra. Durante los próximos días se convertirá en capital galáctica del ilusionismo ya que se celebrará el Festival Internacional de Magia 'Madrid Mágico'.

Cuando decimos galáctica no va por los trucos de Cristianos, Kakás, Oziles y compañía. Sino de esa que te la hacen delante de tu aviesa jeta y no sabes por donde te metieron el gol. Vamos, como en el metro algún carterista pero sin hacer luego cola en la comisaría de policía más cercana.

Entre los días 20 de junio y 3 de julio los mejores magos del mundo (Harry Potter aun no está confirmado) tienen cita en la capital para presentarnos sus espectáculos. La gala de apertura estará oficiada por el grandísimo Juan Tamariz en la Biblioteca Nacional. Buen emplazamiento, algunos libros también nos hechizan.

El Caixa Forum sigue con la exposición 'Abracadabra', habrá un bus itinerante en el que diversos ilusionistas explicarán a pie de EMT donde reside el secreto de su rapidez de manos, un ciclo de magia de cine nos abrirá la mente sobre los trucos en el 7º arte...Todo un completo repertorio para dejarnos con la boca abierta y estrujándonos la zona racional de nuestro cerebro.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen