La moda más emergente en el Nómada Market

El otoño trae consigo un inevitable cambio de atuendo. Para que no te pille el toro y vayas siempre a la última, te recomendamos que si estas por Madrid entre los días 7 y 9 de octubre te pases por el Nómada Market. Una ventana para encontrarte con los nuevos talentos de la moda y para enfrentarte a las nuevas tendencias que determinarán lo que cuelgues en tus armarios en los próximos meses.

Esta democrática iniciativa nació en 2005 y por sus stands han pasado ya más de 1000 diseñadores y firmas. Este año serán 140 los creadores que participarán provenientes de España, Francia, Italia y Portugal. 

Pero Nómada Market no es sólo un espacio de intercambio de proyectos y pasarela donde puedan mostrar sus últimas creaciones a estilistas, dueños de tiendas, prensa especializada, comunicadores de moda, cazadores de tendencias y otros profesionales del sector, así como a compradores potenciales. Además se enriquece con un programa cultural que incluye debates, performances, arte, conciertosy talleres en el mismo centro de Madrid (se celebra en la castiza calle Atocha, 24).

En esta edición se homenajea la labor de las revistas de moda y de tendencias. La diseñadora Eva Durán se ha encargado de confeccionar un vestido con portadas de la revista InStyle. Thèrésa Rabit también expone su visión artística empleando las revistas Harpers Bazar y Esquire. Otro escaparate irá transformándose con la técnica “cadáver exquisito”, tras la paulatina intervención de 5 artistas (Pablo Mesa, Buruclin Borrasca, Teö, Seann Brackin y Julieta Álvarez) que se inspiran en este tipo de magazines. 

Si eres de los que se interesan por su aspecto exterior, cosa que todos hacemos, tienes una cita este finde.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen