Las noticias que más nos han gustado de la semana

En este post semanal que hace labores de cajón de sastre sobre las historias que más nos han llegado durante los últimos 7 días, esta vez nos hemos decidido por contenidos que no tienen ninguna interconexión: diseño, televisión, teatro, graffiti...Aunque leyéndolo todo junto, tienen más puntos en común de lo que pensábamos a priori.

-Instituto Urbano. En esta publicación online indispensable para estar al día sobre la cultura hip hop en nuestro país, nos han sorprendido los graffitis del artista OakOak. Utiliza cualquier elemento del mobiliario urbano para dejarnos con la boca abierta. Aquí tienes toda la galería.

-Vertele. La televisión es un medio tan, tan potente que nos llena de insatisfacción los deplorables contenidos que la contaminan. Nos gustó especialmente un post sobre los concursos que podrían darle un poco de dignidad a nuestras parrillas televisivas. Entérate de todo Aquí.

-LeCool. En uno de los semanarios más completos para estar al día de la cultura alternativa que nos podemos encontrar en Madrid, leemos que Fernando Arrabal (lástima que muchos solo lo conozcan por su intervención ebria-televisiva con su 'Milenarismo') vuelve al teatro con su obra 'Fando y Lis'. Indispensable. Léelo todo Aquí.

-Peter Bristol. El diseño puede cambiar nuestras vidas. Y eso es lo que intenta este diseñador con un portfolio tan original como práctico. Atención a sus lámparas esquineras. Todo un hallazgo. Visita su portfolio Aquí.

Hasta aquí nuestro repaso semanal. ¿Qué os ha enganchado a vosotros?

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen