Los Fractales Flúor de María Viñas en Madrid

Twin Studio & Gallery (San Hermenegildo, 28) es un nuevo espacio cultural en la capital que pretende ser un lugar de descubrimiento de nuevos artistas, investigación artística y foco de producción y discusión. En su faceta de espacio de muestra nos ha preparado una exposición en Madrid de la artista María Viñas.

Bajo el título 'Fractales Flúor' se nos presenta como un proyecto de obras cambiantes en el que tiene mucho que ver la actitud del espectador y su estado de ánimo. En palabras de la propia Viñas "es una pintura para mentes inquietas, aquellas que buscan respuesta a preguntas universales". Cada pincelada esta interconectada con el pensamiento no lineal, la forma en que está demostrada que actúa nuestro cerebro para tejer las redes que componen nuestro pensamiento. El cromatismo y la cromoterapia así como la teoría de la percepción juegan un papel determinante en cada una sus creaciones.

María Viñas es una pintora y estilista gallega que está especializada en técnicas y procesos de creación de imágenes e incluso ha trabajado como docente en el IED de Madrid. En su trayectoria profesional también hay que destacar que ella fue una de las creadoras responsables de las obras que aparecían en la película de Julio Medem 'Caótica Ana'.

Para introducirte en el concepto fractal del universo que tan fructífero es, atrévete a visitar hasta el 20 de julio esta exposición.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen