Los post de la semana

Una semana encogida, expectante por un cara a cara que dejó más dudas que respuestas. Lo previstopero aún así nos gusta crearnos ilusiones. La esperanza nunca fue demasiado certera para predecir el futuro. Así que nos fijamos en otros asuntos que nos liberen del estancado bucle. Arte, diseño, cultura para salir del Día de la Marmota.

-Design Collector. Sin duda, uno de los portales de diseño con más prestigio en todo el mundo. Y el caso es que está muy currado. Sus secciones de ilustración, motion, fotografía, gráficos, mobiliario... son un referente para todo el sector. Conseguir ser publicado en Design Collector es todo un honor para un diseñador.

-Hematocrítico. Nos hemos 'desorinado' viendo los títulos que han asociado a obras de arte religiosas. El ingenio puede con todo y ver a Cristo haciendo Tai-Chi es una de las imagenes más impactantes de la semana

-Escrito en la pared. Una guía online para descubrir los tesoros del graffiti que esconde la capital. Un trabajo minucioso para que disfrutemos del arte urbano que se estampa en los muros de Madrid. Imprescindible para saber quien (aunque algunos son más misteriosos que el mismo Banksy) se esconde detrás de estas obras.

-Yorokobu. La chatarra tiene muchas vidas. Eso al menos es lo que han pensado los hermanos Blas y Pablo Montoya que se dedican a transformarla en arte. Su última exposición, 'Huesopiel', fascina por su capacidad de encontrar algo donde la mayoría solo ve la nada. Disfruta aquí de sus obras.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen