Los posts más interesantes de la semana

En la semana que un broker bocazas y humillantemente sincero nos escupió a la cara quienes son los que manejan los hilos en nuestra sociedad y en la semana que a todos nos solidarizamos con El Hierro, nos fijamos en otro tipo de noticias que nos hagan evadirnos un poco de tanta negatividad.

-Roc21. Un interesante blog sobre diseño gráfico que nos descubría a un artistazo como Joe Fenton. Vaya maravilla que es verlo dibujar, tener la suerte de apreciar a alguien que domina una actividades un gran placer. Te traemos vídeo acreditativo. Aquí puedes ver más obras de su portfolio.

-Rolling Stones. Siguiendo con el diseño, nuestros amigos de esta publicación entrevistaron a Sthorm Thorgerson, un mito en la creación de portadas de discos. Esta vez le interrogaron sobre la famosa portada de 'The dark side of the moon' de Pink Floyd. Otra delicia descubrir más obras de artistas que muchas veces quedan fuera de los títulos de crédito en mayúsculas. Aquí tienes más portadas increíbles y la entrevista.

-Bloguionistas. 'No habrá paz para los malvados' es una película muy alabada por la crítica pero entre la audiencia está surgiendo más de una controversia por un guión a veces demasiado sutil y abierto a interpretaciones. Aviso, hay spoilers, pero para todos los que la hayáis visto y queráis ver otras explicaciones, aquí las tenéis.

-Yorokobu. ¿Qué es una 'Mari'?¿conocéis a alguna? Seguro que , pues para ellas va destinada esta nueva red social que pretende hacerse con el target de mujer interesada en moda, celebrities, belleza y salud. Aquí podéis ver qué pasos seguir para entrar en dicha red.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen