MadinSpain, un festival muy creativo

Que un evento de creatividad y diseño se logre perpetuar 6 ediciones en un país en el que los profesionales que se dedican a estas actividades no están actualmente demasiado valorados ni la gran mayoría de gente comprende nítidamente lo que hacen, es un logro magnífico. El MadinSpain es un festival pionero, que un año más nos va a traer a Madrid a diseñadores creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva, motion graphics y design thinkers de talla mundial. En un mundo globalizado su apuesta desde el principio fue la de abrir sus puertas a figuras, tanto nacionales como internacionales. El talento no atiende a fronteras.

Ya hablamos hace unos días con Tavo Ponce de Toch Studio que nos comentaba que este año era el encargado de realizar los títulos de crédito del festival. Y vaya maravilla que se ha marcado.

El MadinSpain está organizado por Domestika.org una de las comunidades de creativos online más populares en habla hispana y en la que a diario podemos encontrar contenidos realmente interesantes. Publicidad, empleo, diseño, portfolios...son algunos de los temas más concurridos.

Los próximos días 3 y 4 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid podremos deleitarnos con conferencias, masterclasses y mesas redondas de cracks de la talla de Ze Frank, Industrial Light & Magic (empresa de efectos visuales de la Saga Star Wars), HelloHikimori, FisrtBorn, Toch Studio o Javier Mariscal.

Un evento realmente inspirador de gente que normalmente no tenemos la suerte de que estén por aquí. No te lo pierdas.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen