Marbella es de película

Si le preguntamos a algún guionista que situara una película en Marbella, el resultado más obvio sería un historia de corrupción con algún juez heroico luchando contra los mafiosos. Emplazar alguna escena de James Bond en el lujo de Puerto Banús tampoco sería descabellado. Una comedia de contrastes estilo 'Bienvenidos al Sur' también podría ser una opción que se le pasara por la cabeza.

Ese pueblo malagueño da para mucho y, siguiendo con el cine, va a albergar al Euro Film Festival, un certamen cinematográfico que quiere premiar y reconocer las películas y cortometrajes más creativos y originales, provenientes tanto de grandes productoras como de realizadores amateurs. De hecho nos has sorprendido el extenso listado de premios, diríamos que practicamente ninguna de las películas participantes se quedará sin galardón.

Como todo festival que se precie, el Euro Film Festival va a homenajear a diversas figuras prominentes de la industria cinematográfica. Este año el reconocimiento de honor va a recaer por su trayectoria profesional en los actores Andy García y Sancho Gracia y en la productora de los hermanos Almodóvar El Deseo como 'Mejor productora europea'.

Todos los actos de la programación tendrán lugar entre el 23 y el 26 de noviembre, teniendo al Teatro de la Ciudad de Marbella como centro clave de operaciones. Si tienes esos 4 días libres, te gusta el cine, la playa y ver yates que nunca podrás poseer, éste es tu festival.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen