Metrópoli está de celebración

 

La revista cultural Metrópoli cumple 20 años. Todo un logro en un país en el que los índices de lectura están a un nivel que no los leen ni los estadísticos. Con este motivo se van a celebrar durante 2010 una serie de eventos relacionados con el arte, la cultura, la gastronomía y la ciudad de Madrid. Uno de los más representativos es la exposición que bajo el título de 'Colección Metrópoli: Dos décadas de imaginación en las portadas de una revista única', recoge 100 de la portadas más atractivas de la publicación en estas dos décadas de actividad semanal.

El autor de las obras es Rodrigo Sánchez, director de arte de la revista que, gracias a su trabajo en Metrópoli, ha alcanzado una gran proyección y reconocimiento tanto nacional como internacional.

Las portadas de Metrópoli han sido valoradas como uno de los “25 Influential Moments in News Design”, siendo Rodriguo Sánchez el único diseñador del mundo que ha sido dos veces consecutivas Best of Show de la SND (Society of News Design), considerados los Pulitzer del diseño. A ello se unen numerosos galardones a su trabajo en distintas publicaciones de la SND, SPD (Society of Publication Designers) y TDC (Type Directors Club).

Puedes disfrutar de esta celebración del diseño editorial de una de las guías de ocio más arraigada entre el 29 de julio y el 11 de septiembre en el Istituto Europeo di Design (Larra, 14. Madrid).

 ¡Y que cumplas muchos más!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen