Noticias llamativas de la semana

Las semanas pasan con biorritmos de indignación (¿algún rapero para recoger el ambiente que se vive?) pero en la red podemos encontrar todo tipo de cosas para que se nos pase esta angustia. Informar, formar y entretener. Esto es lo que más nos ha gustado de la semana.

-Los 40 frikis. Nos hemos quedado sin palabras ante tamaña compilación de freaks. Al modo de los 40 principales pero buscando los números 1 de tipos extraños con extrañas habilidades. Risas, grima, pena, asco...hacen un revoltijo de sensaciones que merecería de por sí un post entero.

-Vertele. Siguiendo con los contenidos freaks nada mejor que la selección de los spots japoneses más disparatados. Queremos un trasvase de creatividad nipona a nuestras aburridas franjas publicitarias. Disfrútalos aquí.

-GQ. El póker y el gin tonic son los reyes del ocio más in, se han impuesto por la mano al mus y al whisky en un abrir y cerrar los ojos. Para que aprendamos a montar una timba de póker perfecta, la revista GQ nos da todos los ingredientes necesarios. Aprende aquí.

-Yorokobu. ¿Qué sería de una semana sin que esta publicación nos sorprendiera? El mundo tunning da un paso más llegando a las bicicletas. Es lo más en Panamá. Bigas Luna ya está preparando una fusión de Yo soy la Juani y Verano Azul. Sorpréndete aquí.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen