Nuevo Freemont AWD, llega donde quieras

Alguno se preguntará '¿qué significan las siglas AWD que acompañan al nuevo Fiat Freemont?' La respuesta es 'All Wheel Drive', una tecnología creada para llevarte donde quieras que te ofrece 4 ventajas irrenunciables:

1. Mayor Libertad. Tracción adicional en condiciones difíciles.

2. Mayor Seguridad. Máximo control del vehículo.

3. Mayor Eficiencia. Tecnología 'on demand'.

4. Mayor Confort y Rendimiento: Cambio automático de 6 velocidades con 'autostick'.

Fiat Freemont AWD llega con las motorizaciones 2.0 Multijet 2 de 170 CV y 3.6 gasolina V6 de 280 CV, ambas con cambio automático de 6 velocidades. Un sistema tan completo técnicamente como sencillo de usar que permite controlar el vehículo, con total seguridad, incluso en condiciones extremas.

El AWD mejora la tracción y la facilidad de conducción, aplicando las siguientes estrategias:

-Control preventivo: si el conductor está demandando mucha potencia, la tracción AWD se activa automáticamente transfiriendo parte del par motor a las ruedas traseras.

-Control antideslizamiento: si las ruedas delanteras patinan, la centralita electrónica de control transfiere la potencia a las ruedas traseras y también se modula la potencia en caso de pérdida de motricidad a velocidad constante.

-Optimización de la dinámica del vehículo: la centralita controla el par en las ruedas traseras (en curva y en aceleración), volviendo más sencillo el giro y más fluida y segura la conducción. Esta función está activa entre 40 y 105 km/h.

-Prevención de los deslizamientos durante las curvas a baja velocidad: el AWD utiliza el sensor de ángulo de giro del ESP para establecer cuándo está girando el vehículo con un ángulo cerrado. Esta condición obliga a la centralita a reducir el par en las ruedas traseras para prevenir deslizamientos.

Puedes disfrutar del Nuevo Fiat Freemont 4x4 en las versiones Urban y Lounge.

Además, puedes conseguir el nuevo Fiat Freemont AWD sin intereses y con 4 años de garantía. Pásate por alguno de nuestros concesionarios y pruébalo. Te sorprenderá hasta donde puede llegar.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen