Popurrí de estrenos

Debido a los últimos puentes, acueductos y restos de construcciones destinadas a liberarnos de todo menos de nosotros mismos, hemos faltado a la cita con nuestros pre-juicios cinematográficos. Así que vamos a resaltar algunas de las películas más interesantes que podemos encontrarnos en nuestras carteleras:

-En la casa. Vencedora en la última edición del Festival de San Sebastián, nos cuenta la especial (y a veces obsesiva) relación de un profesor con los relatos de uno de sus alumnos. A pesar de ser una producción francesa, hay que reseñar que se basa en una obra de teatro española. Para los que gustan de relatos enmarañados y absorbentes.

-Holy Motors. Pasamos de San Sebastián a Sitges, porque esta película del siempre particular (para bien y para mal) director Leos Carax fue la gran triunfadora del festival. Cine de autor proveniente también de Francia. Parece que el crisol de estilos cinematográficos de nuestro país vecino está dando una gran cosecha esta temporada.

-La parte de los ángeles. El director británico Ken Loach vuelve a reunirse con su guionista habitual, Paul Laverty, para contarnos esta historia de pequeños delincuentes que encuentran su reinserción en la cata de whisky. El alcohol como redentor en lugar de despiadado destructor. Un giro original para una comedia llena de matices.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen